El año pasado Imán Cero celebraba el lanzamiento de su produccion discográfica titulada Travesía. Dos años fueron los que estuvieron trabajando sobre la marcha para grabar los cinco temas que en esencia plasman con una mezcla de alternativo, letras inspiradoras.

Imán Cero es una banda independiente formada en la Ciudad de México desde el 2013 y que se han dedicado de lleno a la composición, de ahí que hasta el momento cuenten con pocas presentaciones en vivo. A decir verdad, eso habla bien del proyecto tomando en cuenta que la devoción prolongada de dos años para capturar sus primeras cinco melodías que hacen recordar a un rock como espacial y romanticon bastante original.

Elegimos “Caminando” como sencillo porque creemos que es una canción con fuerza, es una canción a su vez digerible y con dinamismo a parte de ser una de las canciones que más nos gusta a la banda.

… Nuestras letras principalmente hablan de todo lo que nos rodea en el día a día en nuestras vidas o experiencias que todos podemos tener.

El proyecto mexicano esta integrado actualmente por Rex (voz), Orlando Pareja (bajo), Victor Pareja (guitarra), Chente (batería) y Josu (teclados y arreglos).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here