El power trio originario de Maracay, Venzuela, continuando promoviendo lo que seria su primer sencillo titulado Mr Jagger, una muestra de su sonido y estilo que pronto dará luz a su primera produccion discografica.

“Mr. Jagger”; es el alma de la fiesta, esa persona alegre con actitud, chistosa e irónica que no puede pasar desapercibido en cualquier lugar  “ese estado de ánimo yace inconscientemente en cada uno de nosotros, algunos lo utilizan más en su día a día pero lo cierto es que en momentos de total comodidad, con su entorno, todas las personas tenemos un Mr. Jagger que florece y hace pasar a niveles extremos muy buenos  a  todos con los que comparte.

Formada desde el 2010, Indie-Go surge como un proyecto independiente integrado por Héctor Peralta (voz y guitarra), Nilson Figueroa (bajo y coros) y Miguel Moreno (en la bateria) que tras haber experimentado en los escenarios de Dublin, deciden hacer un disco en estudio el año pasado titulado Tres Mundos.

La produccion cuenta con nueve temas en los que sus influencias rockeras de bandas como Arctic Monkeys, Wolfmother y Queens of the Stone Age se cristalizan formando a través de ritmos precisos y ruidosos el espíritu rebelde del rock que aprovechando su ímpetu se traduce con letras que van desde lo que significa ser libre hasta grandes aspiraciones con Lo Que Ahora Seré.

En el 2015 deciden entrar al estudio para grabar su primera Producción Discográfica, contando con el Productor Ricardo Vizcarrondo de Soundscape Recording Studio para la producción del mismo. Luego siendo Masterizado en dBmix Studios con Angemyr Lezama y Eduardo Martínez consiguiendo así una gran propuesta musical llamada “Tres Mundos” con 9 temas inéditos, cargados de lo mejor del Indie Rock ‘n’ Roll,  guitarras sucias, líneas de bajo seductoras, una poderosa batería y letras basada en  amores, fiestas y diversión, todo esto con un show de primera en tarima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here