A las 3 de la mañana Moby se sentó frente a su computadora para hacerlo oficial: Innocents ha quedado terminado y “A Case For Shame” es el primer sencillo del álbum que saldrá en tiendas el próximo 1 de octubre a través de Art & Crafts México.

El disco es producido nada mas ni nada menos que “Spike” Stent, conocido por haber trabajado en los mejores discos de Massive Attack -de entre ellos Mezzannine-, Muse y Björk. Esto quiere decir que el sonido sera mas que increible, por lo que la version de vinyl es la que deberemos comprar para disfrutar a maximo.

“A Case For Shame” es una de las varias piezas en colaboración que hizo Moby. En este caso la suave melodia y voz que suena en las profundidades de este sencillo es Al Spx, conocida mejor por su banda Cold Specks.

Mark Lanegan, Wayne Coyne de The Flaming Lips y Skylar Grey son algunos de los otros colaboradores que podremos escuchar en su tracklist.

Innocents Moby

Tracklist de Innocents:

01. Everything That Rises
02. A Case For Shame (with Cold Specks)
03. Almost Home (with Damien Jurado)
04. Going Wrong
05. The Perfect Life (with Wayne Coyne)
06. The Last Day (with Skylar Grey)
07. Don’t Love Me (with Inyand Bassey)
08. A Long Time
09. Saints
10. Tell Me (with Cold Specks)
11. The Lonely Night (with Mark Lanegan)
12. The Dogs

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Moby sigue muy emocionado por el lanzamiento de Innocents, un disco que seguramente tendrá un sonido épico y sublime porque lo produjo “Spike” Stent. Escucha su sencillo “A Case For Shame” ya!…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here