Cuando escucho el nombre de Insomnia y su música inmediatamente lo asociaría para escucharlos precisamente en esas noches tranquilas en las que no puedes dormir y para descansar pones algunas de sus rolas.

Ismael Perera es el líder creativo de este proyecto originario de España que surge en el 2006 y que actualmente promueve su disco debut bajo el nombre de Portrait, en el que casi todas sus letras cantadas en ingles, ademas de que tienen algo de jazz, de pop y sobre todo piano.

Creo que hay pocas bandas y proyectos independientes que se atreven a armar y componer música de este estilo. En fin, si te late el proyecto no olvides seguirlos en sus redes sociales para que estés pendiente de sus próximas fechas en vivo.

Me estoy imaginando a mi escuchando este álbum en una salita y me dan ganas de tomarme una copa de vino mientras sigo escuchando temas como Tengo e Hymn of Losers. De verdad, este disco como que te pone en una onda relajada y llena de gozo.

Insomnia es un proyecto musical abierto, vivo. Insomnia es canciones, pero también es historias, emociones y sueños. Un amplio catálogo musical que muestra algunas de las influencias de sus creadores. Una mirada al interior que se ajusta al ambiente y los recursos escénicos del espectáculo que en cada ocasión deciden plantear a su público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here