Instante Suspendido es una banda de rock independiente formada en el 2010. Originaria de la Ciudad de Oaxaca, actualmente residen en la Ciudad de México promoviendo su primer EP.

Integrada por Daniel Revilla (guitarra), Miguel Puga (bajo y voz) y Horacio Jarquín (batería), incorporan a su estilo el blues, jazz y el progresivo. Cabe mencionar que cuando comenzaban, tocaban covers de Pink Floyd por lo que es notoria como influye sus gustos en la inspiración para crear estas rolas.

Hemos buscado crear música original, a través de la convivencia como amigos y músicos; presentarnos en lugares poco convencionales para una banda de rock como galerías de arte, talleres de pintura y museos, con el propósito de vincular al rock con otras disciplinas; y, sobre todo, llevar el concepto del rock como arte integral, o sea, acorde con nuestro contexto (social, cultural).

Instante Suspendido es una alternativa que ofrece una filosofía en particular, donde la evolución del rock juega el papel mas importante para poder realizar una buena interpretación, original y profunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here