Jack’s Passport: Rock Bohemio desde Aguascualientes

Escucha sus dos sencillos “Voy” y “Te Voy a Encontrar” de su primer disco en estudio titulado Gritos de Amor.

Jack's-Passport-band

Jack’s Passport es una banda independiente Rock Pop Alternativo de Aguascalientes integrada por Adolfo Mandujano -en la voz-, Moisés Gonzáles -tocando la guitarra y haciendo coros-, Luisman Ramirez-en la guitarra principal- y Felipe de Jesús -tocando la batería-.

Actualmente están promoviendo su primer disco en estudio titulado Gritos de Amor, del cual se desprenden sus sencillos Voy y Te Voy a Encontrar, temas que hablan sobre experiencias personales de la banda que incitan a sentir su esencia bohemia y melancólica.

Todas las canciones de este primer disco son experiencias personales de los integrantes de la banda, cada quien pone su grano de arena para hacer la composición  final.  Regularmente empezamos con guitarras acústicas y de ahí surgen ideas que poco a poco se van puliendo, para después grabar las maquetas y posteriormente ir al estudio.

Empezando como una banda que toca covers, Jack’s Passport dedica todo un año para hacer tocadas en diferentes bares con mucho éxito, ya que gracias al fiel apoyo y demanda de sus fans, este proyecto que inicia Adolfo y Moises inevitablemente termina haciéndose en algo mas que solo una banda de covers.

Es de esa forma como Luisman y Felipe completan la integración de esta banda orgullosamente mexicana, que terminaría poco tiempo despues definiendo su estilo musical y genero con la grabación de este primer disco en estudio, cuyas canciones puedes escuchar directamente en su Soundcloud.

Estamos catalogados como banda de Rock Pop/Alternativo, sin embargo nos gusta experimentar algunas canciones mas tranquilas otras las guitarras van mas cargadas, etc; definimos nuestra música como un estilo nuevo, fresco e interesante

Finalmente y como parte de su gira pensada para promover Gritos de Amor, Jack’s Passport esta programando fechas -que puedes revisar en su Facebook– para sus próximos conciertos, de entre los cuales te podemos adelantar que este 21 de marzo estarán tocando en la reunión de Youtubers en Aguascalientes y muy pronto también se presentaran junto con otras bandas, en la Feria de San Marcos.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *