Si lo que quieres es soltar el estrés y disfrutar del ritmo funky entonces tendrás que apartar un espacio para el próximo 25 y 27 de febrero.

Así es, tienes que ahorrar algo de lana y darle espacio a Jamiroquai, la banda de Jay Kay, pues se estará presentando en la Arena de la Ciudad de México y la Arena Monterrey para desahogar todo el espíritu y cuerpo al ritmo de sus éxitos y probablemente de alguna que otra rola de su nuevo disco en estudio todavía sin título. Creo que la música de Jamiroquai ha transformado y revolucionado la manera en que escuchamos el jazz, el funk, la electrónica y el pop de una manera única, pues es de esos pocos compositores que pueden hacernos bailar y cantar al mismo desenfrenadamente con pura improvisación.

En fin, volviendo a los datos que importan, el precio de los boletos para la Ciudad de México variara desde los 370 hasta los 1280 pesos, mientras que para la Arena Monterrey estarán entre los 425 y 1330 pesos. La venta general comienza el 5 de diciembre.

Jamiroquai en Mexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here