De acuerdo con un rumor disparado a través del twitter @primera fila, la super controversial y problemática banda Jane’s Addiction integrada por Perry Ferrel, Dave Navarro, Eric Avery y Stephen Perkins, visitaría nuestro país en la Arena de la Ciudad de México el próximo 15 de abril, teniendo la venta de boletos a partir del 7 de marzo.

Si esto es cierto, sería el primer concierto que dan desde que nos visitaran en el Vive Latino 2011. Lo más probable es que estén presentando su mejor disco en mi opinión, titulado The Great Escape Artist, en el que desenvuelven ese rock alternativo que solo ellos pueden lograr con cierto misticismo subliminal.

Estate pendiente a la confirmación del concierto, pues si llega a ser real, sería como un respiro para el rock al menos este año, con eso de que a cada rato se pelean entre ellos y desintegran el grupo por periodos de casi de 10 años.

ACTUALIZADO:

Lamentablemente se comunico oficialmente que por cuestiones de logística Jane’s Addiction cancelo sus dos conciertos en México, aunque prometen volver pronto. En cuanto a la recuperación de boletos todavía no hay información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here