Joshua & The Oneway Band inician el Camino del Pop Rock

Una banda independiente integrada por músicos con diferentes perfiles, coinciden en los mismos sentimientos.

Joshua-&-The-Oneway-Band

Desprendiéndose de su EP titulado First Chapter -seguramente por ser su primera producción discográfica- llega su mas reciente sencillo Reason. Al escuchar su melodía y coro, se puede percibir una ambientación romanticona e inspiradora para quienes sienten que el mundo puede cada día estar mejor, o para aquellos que simplemente están enamorados de alguien.

[Las letras] hablan de alguien que no quiere perder su amor una vez mas, intentando decir que esta presente para ella en todos los momentos esenciales, siendo así su soporte.

 Antes de esta pieza, Joshua & The Oneway Band ya habían sacado otras rolas -también sencillos- tituladas Don’t Cry y Don’t Touch the Ground, que como esta ultima, tienen ese estilo popero y rockero que definitivamente nos hace recordar a bandas como Goo Goo Dolls y Counting Crows por la instrumentación y los riffs.

La banda originaria de Portugal esta conformada actualmente por Joshua Santos, Alfredo Píula, Wendel Valentín y Eric Wildmarck, y es apenas en este año cuando deciden unir sus talentos y habilidades musicales para darle inicio a su carrera en el medio agregando un poco de versatilidad al genero independiente.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *