El próximo 31 de marzo María Barracuda y Jorge Chiquis Aramo se reunirán como Jotdog para ofrecer un concierto en el H20, concert hall donde estarán presentando su segundo disco titulado Turista de Amor, un trabajo con letras llenas de magia y fantasía, así como una ambientación mas evolucionada a su primer disco definiendo su estilo como un “pop siniestro”, con lo que han logrado llevar su sencillo “Lluvia de estrellas” a los primeros lugares del mainstream musical.

Estarán acompañados esa noche de sábado por Silikón, nuevo proyecto de Paulina Aguilera, quien es reconocida por su talento y estilo visualizado en el programa televisivo “La Voz… Mexico”. Así es que no te puedes perder de un rock con look estilo steam punk, como así lo llamaría María Barracuda a la forma de interpretar y vestir sus rolas.

Jotdog ha estado nominado para los Grammy latino como Mejor nuevo artista y mejor álbum vocal Pop Dúo o Grupo, además de haber sido ganador en los Premios Oye! 2010 por Revelación del Año. Su trayectoria se define desde el lanzamiento experimental de su primer disco homónimo en 2009, con el cual consolidaron su estilo musical representado por rolas como “Hasta contar a mil” y “Resistir”.

Jotdog Flyer

Los boletos los puedes adquirir vía Ticketmaster y tienen un precio de 440 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here