Jubilados es una banda argentina de rock punk independiente que se forma a finales del 2013 y que actualmente se encuentra promoviendo su primera producción discográfica titulada Hay Ordenes Sin Saber.

La grabación de nuestro primer disco Hay Ordenes Sin Saber, surge como proyecto de la creación de un estudio de grabación que necesitaba una banda para hacer los primeros testeos. Los tres primeros temas son los más recientes y el resto son de vieja data. Por lo general en la composición asentamos la música, y luego la letra, que esta última la podemos ir modificando hasta que quedemos conformes con el mensaje.

Fabian -en la voz-, Andres -en la guitarra y coros-, Gaston – tocando el bajo y también los coros- y Cristian -en la batería- inician su carrera artística de manera excepcional triunfando con su primer sencillo Un Instante en varias estaciones de radio y festivales de su país natal.

Su estilo compuesto por lo acelerado y enérgico del punk no podría verse mejor reflejado que sabiendo los orígenes de su nombre.

El nombre lo escogimos a elección de entre un grupo de palabras donde estaba Jubilados. Lo único que recordamos como detalle es que ese listado estaba relacionado a un curso de lectura rapida.

Actualmente Jubilados sigue promoviendo en vivo su primer disco y para comenzar este 2015 se estarán presentando en el Tattoo And Distor este 16 de enero.

Jubilados Flyer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here