Nos acabamos de enterar que Jumbo estará presentado su nuevo disco en estudio Alfa Beta Grey en el Teatro Metropolitán el próximo viernes 27 de junio. Habrá una preventa Banamex de boletos este 2 y 3 mayo,abriendo la venta al publico en general el 4 de mayo. Aunque todavía no han revelado los precios pero, podrás comprarlos en Ticketmaster.

Según leí, hay muy buenas expectativas de su nuevo álbum, pues fue grabado nada mas ni nada menos que Camilo Froideval, un productor argentino reconocido en México y Latinoamerica por sus colaboraciones de alta calidad con Hello Seahorse! y Ely Guerra. Ademas no falta decir que Jumbo es una de las mejores bandas de rock en nuestro pais que renovaron el genero en los noventa con canciones como Siento que y Cada vez que me voy.

Jumbo esta por cumplir 20 años de carrera y este concierto seguramente tendrá uno de los mejores espectáculos que hayan dado.

Ya saben, aparten un poco de cash.

Compartir
Artículo anteriorConoce a K-OS
Artículo siguienteConoce a Discontinuo

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales. @ethereal666, @Miusync, @OrigenMedia

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tocaran en el Teatro Metropolitán como parte de su gira promoviendo su nuevo disco Alfa Beta Grey. La venta de boletos inicia este 4 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here