Es cierto, pocas bandas se atreven a retomar de manera uniforme y revitalizante el genero de la psicodelia en el rock; es por eso que te presentamos a Junkie Jam, un proyecto independiente con muchas influencias de las raíces sesenteras.

Formados desde el 2010, esta banda originaria de Guadalajara ha tenido algunos cambios en su agrupación y debido también a esto, las rolas que han compuesto como Moon Son Blues y Ergaster denotan un estilo basado principalmente en el blues, haciendo a la imaginación trabajar en la memoria de algunas piezas de Pink Floyd por sus solos de guitarra.

No hay mucho que decir acerca de su historia mas que si destacar la constancia y la disciplina que poco a poco les ha ayudado a irse armando con estructuras solidas y tal vez en algun momento del año que viene estrenen un LP.

Junkie Jam es un proyecto reciente y sin renombre, pero tiene las bases tan sólidas que lo harán trascender las barreras del tiempo y su música perdurará por que el mensaje es claro: devolverle a la música todo lo que nos a dado a través de generaciones de incontables músicos talentosos. Junkie Jam es una ofrenda a todos los que han hecho del rock un estilo de vida. Junkie Jam crea conciencia a través del sonido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here