Me acabo de enterar que los Kaiser Chiefs vienen a México el 22 de febrero para presentar su mas reciente trabajo discográfico titulado Education, Education & War en el Plaza Condesa. Los boletos los van a empezar a vender este viernes 6 de diciembre.

Precios:

$450
$550
$650

La banda británica anda de gira por el mundo promoviendo sus clásicos que sonaron en todo el mundo por ahí del 2004 con Oh My God y I Predict A Riot, entre otras buenas piezas. Sera hasta el 10 de abril cuando salga su quinto disco en estudio a través de Art & Crafts en México… Abajo les comparto un pequeño adelanto de como sonara la producción de su quinto disco bajo el talento de Ben H. Allen III (Gnarls Barkley, Animal Collective, Deerhunter).

Si no mal recuerdo, esta no es la primera vez que nos visitan y seguramente sera una noche de mucho punk new wave al estilo Leeds.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La banda originaria de Leeds, visitara México el 22 de febrero presentando su disco Education, Education & War en El Plaza. Conoce el precio de los boletos

  2. Es curioso ver que les pepcoura tanto el lugar no entiendo por que en ocasiones el publico todo lo quiere en el Circo Volador que no es nada agradable, los baf1os son pesimos, y con su nueva mecanica para vender cerveza es absurda, el Circo es un cine viejo que ya deberia remodelarse .la pregunta es bfse van a perder a Iced Earth por que no les agrada el lugar? asi o mas pose .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here