Karmicarmine es una banda de rock alternativo independiente originaria de la Ciudad de México. Integrada por Luis Adán Arévalo Sosa (voz), Adriana Paola Espinoza Medina (bajo y programación) y, Juan Javier Villa Galindo (guitarra) se encuentran promoviendo su primer EP Sitting on the devils lair.

Formada en 2013. el proyecto se genera a partir de haber trabajado como banda de covers, tocando música de bandas como The Killers, Arctic Monkeys, Muse e Interpol, entre otras haciendo presentaciones principalmente en fiestas locales y algunos recintos como Reich by walters, Bar ColosseumWing Stop Satélite.

Es apenas hace unos meses que comienzan a dar a conocer su música original a través de este primer EP que incluye un repertorio de canciones que expresan las vivencias personales que ha tenido cada uno de los que conforman la banda. Con respecto al proceso creativo del disco esto fue lo que nos comentaron del proyecto:

El proceso creativo comienza con Paola que realiza el bajo y batería de melodías que rondan su cabeza, una vez terminadas Javier en la guitara y yo  (Adán Voz)en los Lyrics trabajamos paralelamente las canciones. En cuanto al contenido de las lyrics, todo son vivencias personales muy diversas, algunas en analogías, como es el caso en particular de Siting on the devils lair, en que pensamos que todo lo que nos rodea es maldad; Feels like music es un agradecimiento a la musica que amamos y las personas que nos apoyan; en fin vivencias diversas como las mentes de las personas al fin y al cabo.

Dicho esto, Karmicarmine se encuentra actualmente haciendo presentaciones probando su nuevo material que probablemente conforme en un futuro cercano, su primer LP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here