Después de haber celebrado el Vive Latino 2012, Kasabian decide regresar a México para dar un concierto.

Actualizacion:

Lamentable, Debido a que Sergio Pizzorno anda mal de salud Kasabian tuvo que cancelar sus fechas en Latinoamerica. Los boletos que ya se vendieron van a ser reembolsados en las taquillas de Ticketmaster.

Genial! Kasabian añade el miércoles 24 de octubre como su segunda fecha. Los precios son los mismos y ya están a la venta vía Ticketmaster.

La sede será el Auditorio Blackberry el próximo martes 23 de octubre. El precio de los boletos varia y va desde los 541 en gradas hasta los 1026 pesos en pista vía Ticketmaster; excelentes precios para tan buena banda que es Kasabian. La venta general comienza el 20 de agosto por lo que te sugiero que vayas apartando desde ahorita el dinero.

El concierto seguramente seguirá siendo el espacio y tiempo necesario para promover Velociraptor! el último disco de Kasabian que salió apenas el año pasado y que si lo escuchas muy frecuentemente, vas notando que cada pieza tiene su sello particular, haciendo que si se marque una evolución en la música de estos británicos. Tal vez también tengas la oportunidad de ver en vivo como tocan algún cover ya que por lo general siempre hacen lo mismo en cada concierto que dan.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here