Los ritmos elaborados en batería, los pequeños arreglos pero importantes que complementan esta balada oscura llamada Sentimiento Muerto es parte de la personalidad de una banda independiente que solo busca plasmar y componer rolas sin aires del pretencionismo o la avaricia.

Eso es lo que refleja su disco en estudio titulado Nuestra Adicción con seis piezas de rock alternativo totalmente inspiradas por sus gustos de bandas de los ochentas y noventas, en las que las letras de amor, desamor y situaciones de la vida diaria logran integrar en un todo lo que significa Kilometro 7.

En el proceso creativo del CD nos inspiramos en el ajedrez de los sonidos que logramos fusionar para la creación, las manos simulando los movimientos de las piezas del ajedrez, un teclado y el corazón que significa lo que llevamos por dentro expresado con notas musicales.

Los sonidos del alma como lo expresaría este proyecto independiente, ha resonado en sus corazones desde el 2009, año en que forman a la banda originaria de Valencia, Venezuela, integrada actualmente por Gilberth Rocca (guitarra), Monty Padron (batería), Woliver Troconis (vocal y guitarra) y Jesus Farfan (bajo).

Mas tarde en este año sacaran un nuevo material en el cual ya se encuentran trabajando, que buscara plasmar ahora puros sonidos acústicos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here