El 13 de noviembre se romperá el silencio de 15 años que tuvieron los rockeros de Seattle. “Been Away Too Long” será el primer sencillo.

Soundgarden ya tiene preparado su sexto disco en estudio que fue producido por Adam Kasper- quien ha trabajado con los Foo Fighters y Nirvana- y grabado en el Studio X ubicado en su ciudad natal. La creación del disco surge como una idea a partir del 2010, cuando se reúne la banda para ofrecer una seria de conciertos que culmina años después con una grabación en estudio titulada “Live To Rise”, la cual forma parte del soundtrack de los Avengers y que para muchos marca una evolución alternativa en su música.

Las trece canciones que conforman King Animal abarcan temas de interés social, siendo sus letras una crítica agresiva mezclada con el sonido distinguido del jazz y rock pesado. Este álbum seria el inicio de algo nuevo que ellos mismos han ido construyendo a partir de la experiencia que han tenido arriba en los escenarios.

La banda ha vendido más de 21 millones de copias alrededor del mundo y todavía siguen siendo una opción para quienes adoran el rock alternativo.

King Animal de Soundgarden

Tracklist de King Animal:

01. Been Away Too Long
02. Non-State Actor
03. By Crooked Steps
04. A Thousand Days Before
05. Blood On The Valley Floor
06. Bones of Birds
07. Taree
08. Attrition
09. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid’s Mouth
13. Rowing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here