Justo como sucedió hace poco con Vampire Weekend, AMEX Unstaged confirmo que los Kings of Leon estarán dando un concierto que podrás ver en vivo y en directo el 9 de agosto a las 9 pm, a través de Youtube; el show estará siendo dirigido por Fred Armisen conocido por trabajar en Saturday Night Live.

Los Kings of Leon entonces pisaran el Shepherd’s Bush en Londres, donde presentaran seguramente mas canciones de Mechanical Bull, aparte de su sencillo Supersoaker que si esta padre, pero que siento les falta mas para superar al magnifico Only By The Night.

Para estar preparados, el canal de videos de American Express publico un behind-the-scenes en el que se puede apreciar la organización y la buena vibra que se vivo el pasado 23 de junio en un concierto que ofrecieron los Kings of Leon en el Manchester Arena.

Volviendo a su sexto disco Mechanical Bull, que sale el 24 de septiembre, podemos decir que es un trabajo arduo de tres años, en los que estuvieron activamente dando conciertos en todo el mundo. La grabación se dio en un estudio de Nashville Texas, bajo la producción de su viejo amigo Angelo Petraglia.

Todavía estamos esperando el tracklist, artcover y los detalles de las preventas que habrá en las diversas versiones de acetato y CD.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: AMEX Unstaged ofrecera un concierto de los Kings of Leon el 9 de agosto a las 9 pm a traves de su canal de Youtube. Presentaran canciones de Mechanical Bull….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here