Acabo de recibir la notificacion de que Korn visitara México despues de tres años. La banda californiana acaba de sacar un disco titulado The Paradigm Shift, una obra que entrelaza lo punchy del dubstep con el sonido pasional y de éxtasis con el que se dieron a conocer en sus primeros discos.

El concierto tendrá lugar dentro de la cuarta edición Hell and Heaven Metal Fest que se llevara a cabo el 15 y 16 de marzo con otras bandas del mismo nivel de importancia como Opeth, Twisted Sister, Lamb Of God, Carcass, Dragon Force, Butcher Babies, Trivium, P.O.D., Archetype, Dante, Suicide Silence, Brujería, Misfits, Destruction, Deicide, Marduk, Angra, Possessed, Obituary, Comcichrist, entre otras que se iran confirmando en el transcurso de estas semanas. Ademas de esto, se confirmara el recinto donde se llevara a cabo el Festival, que se ha dicho hasta el momento que sera un lugar que se encuentra a 50 minutos del Zocalo de la Ciudad de México.

Los precios de los boletos son los siguientes…

Por los dos días:

$ 1500 General
$ 3000 VIP

Por un solo día:

$ 950 General
$ 1800 VIP

Para conocimiento de todos, Korn estará tocando el 15 de marzo, por lo que si es la única banda que te mueve ya puedes ahorrarte unos pesotes.

El Hell and Heaven Metal Fest es uno de los festivales de metal mas importantes de Latinoamerica y ha ganado su lugar dentro de la gente amante del genero, por lo que evidentemente no te puedes perder dicha celebración

Hell and Heaven Metal Fest 2014

Consigue tus boletos a través de Superboletos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Korn se estará presentándose junto con otras bandas del mismo genero en el Hell and Heaven Metal Fest 2014, cuarta edición del festival magno en Latinoamerica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here