Sientan el poder de The Raconteurs:

Hoy voy a modificar un poco la dinámica de esta publicación. Les voy a dar mi famosa interpretación así como va de Steady As She Goes.

Está canción es acerca de un chico que se levanta un día, ve como viven sus amigos sus vidas de solteros y no está convencido de como está viviendo su vida. Su conciencia empieza a hablarle y le dice que se consiga una chica y se establezca con ella.

El está dispuesto a hacerlo, al parecer no le es difícil conseguir mujeres, pero el problema es que cuando la consigue no puede mantenerla, no se siente bien consigo mismo. Por eso se dice: “Quieto mientras ella va”. Porque sabe que el en cualquier momento explota y la va a mandar a volar. Lo peor de todo es que el sabe que ha encontrado a alguien que lo comprende y lo conoce bien, es una buena amiga.

El problema de este cuate es que sus relaciones no hacen clic. No le apasionan y tal vez sea por su propia desesperación de no ser como el resto de sus amigos, está ahí dispuesto a cambiar su mundo, ponerlo arriba o ponerlo abajo con tal de que su relación dure.

Al final de la canción podemos ver que es posible que ya haya encontrado a esa mujer, con la que puede estar quieto… con la que puede ir de la mano y vivir sin problemas… Su conciencia le pregunta ¿Ya estás calmado?

Moraleja: Si tu pareja ya no te pela… Salte de casa de tu abuela.

Rockeen este día como nunca!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here