La Lupita esta por lanzar un nuevo disco titulado Te Odio que prendera sonido después de casi 10 años de ausencia creativa en el Vive Latino 2012, festival donde presentaran rolas nuevas e inéditas, de entre las cuales sin dudas estará el primer sencillo “Maldito Amor”, rolita que ya puedes descargar gratis vía Vive Latino.

Esta rola demuestra la evolución lirica que tiene Hecto Quijada al cantar las letras melancólicas y depresivas junto con Lino Nava dándole el toque rudo a la guitarra, y por supuesto no pudo faltar el punch en la batería de Paco Godoy, quien siempre le da un giro a los ritmos pegadores.

La banda originaria de Guadalajara ya cumplió 20 años de carrera rockanrolera grabando seis discos desde 1991 con Pa’ Servir a Usted, Que bonito es casi todo, Tres – D, Caramelo Macizo, 2 Temas y Te Odio este año, con lo que se convierte en una de las bandas mexicanas mas sobresalientes de la época. Algunas de sus rolas más destacadas son “A Obscuras”, “Sussy Gasolina” y “Batalla”, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here