¿Sexo débil o sexo fuerte?, chismosas, vanidosas e impuntuales, incapaces de manejar un vehículo apropiadamente, palabras y frases que estereotipan a las mujeres en una sociedad ya no tan machista, hemos logrado independencia, integridad, respeto (y que los hombres se queden en casa a cuidar del hogar).

Shania Twain – Man! I Feel Like a Woman

¿Cómo no sentirse mujer al lado de estos guitarristas?

Sin nosotras el mundo sería muy simple, no existirían hogares con el toque femenino, ni las baratas en las plazas y supermercados, tampoco habría quién sanara heridas con paciencia y amor, hay que aceptar que este mundo nos necesita, tanto que hoy es el día internacional de la mujer.

Y si nos merecemos o no el reconocimiento… ¿qué más da? Hoy es un día de festejo internacional para nosotras, pero no se preocupen chicos, los invitamos solo porque complementan nuestro mundo de cabeza y porque nos esperan hasta que salgamos del baño o hasta que el maquillaje quede perfecto. Solamente les doy un consejo, no rompan corazones, y si a su amiga le rompieron el corazón ayúdenla a pegarlo, recuerden que somos más sensibles y el dolor es más intenso (la mayoría de las veces).

Mecano – Maquillaje

¡Ojalá nos tardáramos en el maquillaje lo que tarda la canción!

Como alguna vez dijo Renèe Zellgewer:

…el hombre es el enemigo, pero sigo amando al enemigo.

Creo que debería haber un día internacional del hombre para que todo sea equitativo, ¿queremos igualdad, no? (chicas, ellos también sufren).

Y que genial es cuando nos dicen que somos grandiosas tal y como somos

Bruno Mars – Just The Way You Are

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here