Desde Tijuana para el mundo, La Receta de la Abuela es una banda de rock independiente integrada por Gabriel Grijalva -voz y guitarra-, Fernando Castañeda -bajo y coros- y Moisés Hernandez -en la batería-. que promueven el blues y el alternativo.

La banda se forma para dar tocadas en vivo -hasta ahora mas de 100 para se exactos- en el 2012 por todo Baja California y el DF, que por ese entonces andaban promoviendo su primer disco en estudio titulado La Receta de la Abuela -mismo que puedes escuchar en su mayoría a través de su canal de youtube-, del cual se desprendió un video oficial para la rola instrumental Black Feather Blues.

Actualmente después de haber agotado esa producción llegan renovados con mas blues bohemio produciendo un EP titulado Fantasmagoria. Son cuatro rolas con un sonido psicodelico.

Fantasmagoria EP fue el resultado de una combinación de eventos en el tiempo y espacio. El EP presenta 4 tracks: “Fantasmagoria” siendo el tema estelar, es una balada psicodelica, inspirada en un viaje psicodelico que toca el tema de las creencias y filosofías de vida que tiene el ser humano; dos tracks instrumentales, “Bohuti Terrenal” que es inspirada por la naturaleza en general, y “Aftermath de Genesis” que resulto ser una muy buena toma del outro instrumental del cover de “Genesis” por Soda Stereo -originalmente de Vox Dei– durante uno de nuestros ensayos en nuestro primer año como agrupación; y finalmente “Lucy” que es producto de los amores agri-dulces.

Actualmente se encuentran promoviéndolo y mañana como única fecha, estarán en el Zacasonapan Bar 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here