La Risa de los Muertos al son del Rock Subversivo

Un power trío en la Ciudad de México en humilde oposición contra el consumismo nos comparte su grito de guerra rockero.

La-Risa-de-los-Muertos

Es en abril del 2016 cuando Christian Estrada (voz y guitarra), Marcio Valenzuela (bajo y coros) y Znoop Saucedo (batería y coros) deciden poner manos a la obra aislándose por ratos de la sociedad para maquetar algunas rolitas que al final se convertirían en su primera produccion discográfica en formato EP titulada Guarden sus Armas.

Primero queríamos sacar un material corto , como carta de presentación , por eso primero trabajamos en un EP , ademas para ver como trabajábamos en equipo , y empezar a buscar tocadas mas rápido.

La Risa de los Muertos es el nombre de esta banda de rock independiente con la que podríamos decir, buscan de alguna manera expresar esa inconformidad con una sociedad “consumista” y al mismo tiempo lo trágico cómico que resulta ser parte de esa manada con una actitud robotica y nada artística… Son su cuatro rolas el emblema o estandarte con el cual luchan contra todo eso que esta lleno de “tendencias y malos ratos”.

Actualmente se encuentran trabajando en su primer LP puesto que para grabar su EP tuvieron que seleccionar solo cuatro de las 18 rolas que ya tenían listas para formar parte de algún álbum.. ademas de que ya tienen la experiencia de trabajar juntos y afinar la química que los ha unido en este proyecto que ya ha sido apoyado en vivo por el SAE Institute Mexico.

Por cierto, en febrero sale un nuevo sencillo referente al 14 de febrero para que estés pendiente en las redes sociales.

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. peliculas hd says:

    esto es genial

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *