De acuerdo con algunos comentarios de Brian May en NME, es posible ver en un futuro cercano a Lady Gaga cantando las legendarias canciones de Queen. Aquí lo que dijo Brian:

Todo el tiempo hablamos sobre salir y tocar pero hay un problema acerca de las vocales, para seleccionar. Tenemos muchas ofertas para trabajar con diferentes artistas. Yo trabaje con Lady Gaga y ella es muy creativa y es alguien con quien hemos platicado para el papel de vocalista en Queen. No solo canta, también escribe canciones…

…Hemos hablado de realizar duetos con otros artistas y casi en un extraño modo digo que si. Estábamos discutiendo hacerlo en una presentación para la TV donde han salido todos estos artistas. Todavía no llegamos a nada, pero si seguimos hablando sobre ello. Lady Gaga ha dicho que si le gustaría hacer algo con nosotros.”

Sería algo bizarro para Queen tener a Lady Gaga como vocalista. Hay de dos: termina siendo una gran porquería o puede que hasta graben material por tan buena combinación de talentos.

Hace poco Brian colaboro con Gaga para realizar su single “You & I”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here