Hubo una época en la que Lizzy Grant no era conocida, y por Lizzy Grant me refiero a Lana Del Rey, quien ahora planea lanzar un Disco Perdido.

Resulta que en 2010 Lizzy Grant saco un disco, obviamente antes de que fuera Lana Del Rey, el album no pegó mucho y ahora es imposible conseguirlo. De hecho… Lana Del Rey logró destruir completamente el personaje que solía ser Lizzy Grant… fue algo así como un cambio radical en su vida…

El chiste es que ahora Lizzy Grant logró recuperar los derechos de ese disco y piensa volver a lanzarlo, ahora bajo el nombre de Lana Del Rey, a finales de este verano.

Algo que señala Grant es:

La gente actúa como si estuviera enmarañado en misterio, el “terrible y olvidado album,” pero si ves en Youtube, las 13 pistas están disponibles con millones de visitas, no es como si nadie las hubiera escuchado.

Y tiene razón, todo el disco está en Youtube, la verdad no soy fan de Lana Del Rey, hay algo con el nombre que me saca de quicio… ¿Por qué rayos Lana Del Rey? WTF? En fin, pero suena bien.

El chiste es que el disco dejó de venderse por problemas con los derechos y por las disqueras, pero ya todo está solucionado y podremos tenerlo en nuestras manos pronto.

Denle Play acá abajo:

Lana Del Rey… es el nombre más sarcástico ever! Esperemos verla pronto en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here