¿Qué es el dinero? David Icke diría: “El dinero es una fuerza teoríca que no existe”

Muy pocas personas en este mundo tienen más de 6 dígitos en su cuenta bancaria de Suiza. Es por eso que esta lista de canciones materialistas se las dedicamos a estos grandes personajes de la era contemporánea. Nos referimos a Carlos Slim Helu y a Bill Gates, quienes son considerados por la revista FORBES como los magnates número 1 de la galaxia del mundo.

Empecemos el conteo…

5. Dire StraitsMoney For Nothing

Con dinero, chicas de a gratis!

Yo creo que Slim y Gates no saben ya como obtienen dinero, es como una costumbre impregnada en sus mentes. Es tanto dinero que nosotros no creeríamos lo mucho o lo poco que deben trabajar para conseguir los billones de dólares.

FORBES“Dinero…Dinero..”

4. Simply RedMoney’s Too Tight – To Mention

México es tan pobre que necesita a otros países para subsistir.

Esta canción habla de cuando no tienes ni caca en la rondana un peso en la bolsa. ¿Qué es lo que haces? Pides prestado a tus familiares. Si ellos no tienen que es probable, iras a un banco, endeudándote hasta las orejas.

Pero por otro lado, ¿Qué es lo que hace Bill Gates? Actualmente piensa donar una buena parte de su fortuna, pues dice el que ya no quiere tanto dinero. Estaba pensando en mandarle una carta pidiéndole una donación por una buena causa.

Bill Gates Microsoft“Creo que mejor regalo mis dólares, al fin que no creo ganarle al gordito Slim”

3.  Pink Floyd – Money

Kiyosaki diría: “¿El dinero trabaja para ti, o tu trabajas para el?”

Es frustrante y sádico estar jugando al juego del dinero, a veces te comes al oso, y la mayoría del tiempo el oso te devorara. ¿Cómo salir de tanto estrés? Con un pason Probablemente leyendo libros de filosofía oriental…. Así es, la mayoría de estos te hacen olvidar entre muchas cosas, del dinero y tus posesiones materiales.

Ahora bien, si no quieres leer nada y de una vez por todas sentir poder y estatus, pregúntenle a Shakira el que y como se siente estar sentado al lado del hombre más rico del mundo.

Shakira 2011Waka! Waka!

2. The Beatles – Taxman

Claro! Tienes que pagar impuestos

El proceso de la obtención del dinero ganado honestamente y con mucho esfuerzo seria asi:

Desgaste físico y mental -> Descuento de Impuestos -> Migajas del Dinero.

Se supone que la recaudación de impuestos es para solventar gastos públicos, que incluyen carreteras, escuelas, mejor infraestrucura tecnológica, entre otras. Pero no… pareciera que los altos funcionarios tergiversan la información y el dinero, adquiriendo premios y regalos ostentosos “a favor de la nación”.

mexico ferrari“En el senado estamos trabajando por un México mas fuerte.”

  1. Ten Years After – I’d Love To Change The World

Siempre queda un espacio para tranquilizar al alma.

Y es por eso que ponemos como la canción numero 1 de nuestra lista MAS, Ten Years After expresa en un sentido nostálgico y alentador lo enfermizo que es esto, pero a la vez lo hermoso que puede ser con un poco de ánimo y ganas de vivir y no sobrevivir la vida.

Así es que tú decides. ¿Jugaras el juego del dinero o mejor optaras por salirte de este sistema material  para cambiar la perspectiva de las cosas a un modo de felicidad infinita?

Una canción bonus para hablarle a tu espíritu en el mundo material:

The Police – Spirits In The Material World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here