Muy seguramente cuando vemos a nuestros ídolos del rock ya sea en un concierto en vivo, en video o cualquier otra forma, ellos encarnan la icónica figura del “forever Young” haciendo de las suyas en las tablas, con esa imagen de rudos e indestructibles detrás de un instrumento y toda la parafernalia que conlleva la vida de un rockstar, pero francamente alguno de ustedes se ha preguntado como son esos rockeros debajo del escenario, y mejor aun han pensado con todo su historial de vida licenciosa que usualmente llevan cómo se comportan como padres de familia y en particular en padres de sus HIJAS!!!!

Bueno pues esa inquietud fue la bujía que detono la idea para presentarles el día de hoy a quienes son esos angelitos, esas hijitas de papá, pero no de un papá normal, a las mismísimas herederas del rock.  Algunas de ellas han seguido los pasos de sus famosos padres y no precisamente en el mundo de la música, sino en su apetito por los excesos y la vida loca, que puede ser muy entendible por los ejemplos vistos en sus progenitores. Vaya pues veamos a esas muchachitas y en que andan ellas.

Liv Tyler

liv tyler

No me perdonaría a mi mismo sino empiezo este conteo con la hetera belleza de Liv Tyler, hija del vocalista y líder de la banda Aerosmith y la hermosa Playmate Bebe Buell. Como muchos de ustedes sabrán esta hermosura de ojos azules llevo su camino por el mundo de la actuación desde muy pequeña, alejada de los conciertos de rock y de su padre quizá sea la mejor explicación del porque Liv no es conocida por protagonizar escándalos como el patriarca del clan Tyler.

Pero eso si hemos de agradecer por tan exquisita criatura que tuvo a bien engendrar  el rockero de boca enorme.

Theodora Richards

theodora richards

Una muñequita digna hija del guitarrista Keith Richards, integrante de sus “Satánicas Majestades” The Rolling Stones, es sin duda Theodora Richards quien no siguió los pasos de su padre en el mundo de la música, pero si su ejemplo en cuanto al consumo de sustancias que te ponen contento.

Esta guapa modelo ha protagonizado sus propios enredos, claro no al grado de los de su arrugado padre, pero ya tendrá que contarle a sus hijos, como cuando fue arrestada en la Ciudad de Nueva York por andar graffiteando cual chica banda las paredes de un convento (ven porque es digna hija de una de las satánicas majestades), y después de que la policía la revisara pues le encontraron al angelito mariguana y píldoras, no precisamente aspirinas. Y lo que atino a decir esta chaparrita con ese candor que las princesitas tienen fue “espero no meterme en problemas por esto” que chulada no.

Elizabeth Scarlett Jagger

elizabeth jagger

Continuando con el linaje de los miembros de The Rolling Stones, esta la hijita del gran Mick Jagger nacida bajo el nombre de Elizabeth Scarlett Jagger, quien para no romper la tradición de la conducta, digamos desenfadada, desde temprana edad fueron conocidos sus gustos por la mariguana prueba de ello su expulsión del colegio a la edad de 16 años al ser sorprendida fumando la yerba alegre.

Años más tarde y ya dedicada al modelaje se declaro abiertamente a favor del consumo de esta planta de poder, y por si fuera poco y en franca desobediencia a su progenitor esta lindura poso como dios la trajo al mundo para la revista del conejito, no cabe duda hija de tigre pintito.

Calico Cooper

calico cooper

Hablar de Alice Cooper es sinónimo de Heavy Metal;  como precursor y creador de este género no podía ser la excepción que su linda hijita fuera su copia al carbón. En este caso si aplica bien el dicho de “tal palo tal astilla”, ya que a la guapa Calico Cooper le gusta llamar la atención como a su padre,

dedicada a la música y siguiendo los pasos de su progenitor, la guapa y locochona Calico ha aparecido eventualmente en los conciertos del veterano rockero y dicen que no solo en el terreno musical es la viva imagen del buen Alice Cooper.

Kimberly Stewart

kimberly stewart

Si de bellezas hablamos, no podemos dejar de mencionar a la escultural y dueña de una sonrisa encantadora y además hija de Rod Stewart. Ella es Kimberly Stewart dedicada al modelaje, y como no con esos atributos físicos que tiene seria un desperdicio estar guardada en casa, en contraste con su despeinado papá esta güerita es conocida también por su gusto por el arte de empinar el codo y el tabaco,

además de tener un temperamento algo explosivo que no la ha detenido para contradecir a su propio padre en declaraciones a la prensa por sus adicciones.

India Waters

india waters

El apellido Waters a muchos de nosotros nos remite a pensar en el gran Roger Waters, otrora integrante de la mítica banda Pink Floyd, creador de grandes temas y cuya inspiración no podía ser menos para crear la melodiosa belleza de su hija India Waters, quien ha incursionado al mundo del modelaje pero ha mantenido un perfil bajo.

A dicho de muchos esta como el título de uno de los discos de Pink Floyd “En el lado oscuro de la Luna”.

Zöe Kravitz

zoe kravitz_2

Un tanto más versátil que otras hijas de rockstar´s resulto ser la guapa Zöe Kravitz, hija de Lenny Kravitz, quien ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música. Sin mucho ruido francamente, también dedicada al modelaje y a la actuación, que es quizá en este rubro donde esta chaparrita guapetona ha tenido más eco.

Su más reciente incursión en la pantalla de plata es el block buster X-Men: First Class en la que encarna a una mutante sexy con alas, aunque seguramente dará mas de que hablar esta guapa veinteañera y habrá que agradecerle al buen Lenny Kravitz por esta creación tan inspiradora que se aventó.

Quizá no alcancen la fama de sus progenitores pero el común denominador que hay entre todas ellas es que a pesar de sus ocupaciones, escándalos, adicciones y demás milagros que se les puedan colgar, estas guapas serán siempre las herederas del Rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here