A Light That Never Comes de Linkin Park

Como siempre, Linkin Park hace un video esplendido lleno de efectos digitales, locaciones de ciencia ficción. A Light That Never Comes es el primer sencillo de su próximo álbum Recharged que sale el 29 de octubre.

Before Your Very Eyes de Atoms For Peace

Música para mantener los estados sensoriales alterados. Atoms For Peace estuvo recientemente tocando el Pepsi Center y hace apenas unos días lanzo su video para Before Your Very Eyes, en el cual el desierto simular una especia de marejada con olas, como si fuera el mar.

Tokyo de Exists Elsewhere

De la onda de Keane y Two Door Cinema Club, Exists Elsewhere lanzo un nuevo video titulado Tokyo. La canción es un rock fresa que incluye solos de guitarra y efectos de música oriental.

Glass of The Microscope de Yeasayer

Hicieron una canción como de ciencia ficción. Es totalmente electrónica, incluso las voces están bajo algunos efectos digitales. El video que la acompaña parece como de una película o libro futurista. Glass Of The Microscope salio en su reciente álbum Fragrant World.

Darkest Place de Woman’s Hour

Melancolía, depresión, soledad, todo ese tipo de sentimientos que solo se revitalizan escuchando música tranquila y profunda como la de Woman’s Hour con una pieza synth-pop que lleva de viaje a cualquiera que lo necesite.

I.V. Aided Dreams de Jorge Elbrecht feat. Caroline Polachek

Es una pieza experimental en la que el sonido lo-fi y la mezcla con efectos reverb crean paredes de efectos bastante alucinógenos. Caroline Polachek tiene una voz profunda y perfecta para el tipo de canción surreal.

Emergency de The So So Glos

Un poco de rock indie humilde, sincero, agresivo y dramático. Es como escuchar música de The Strokes o de Razorlight. Emergency es una canción que tocaron en un espacio para bandas indie llamado Shaking Through.

Honey Cocaine de Moko

Sensual, atrevida y fugaz es la música que compone Moko, una chica londinense que comprende con sutileza el arte de hacer con efectos digitales y sintetizadores, melodías interesantes y a la vez originales. Pronto sacara un EP titulado Black.

Gorilla de Bruno Mars

La verdad es que Bruno Mars si que sabe componer buenas piezas poperas. En este caso es Gorilla que trata acerca de una chica bastante sensual que descubre su naturaleza y hace vibrar a cualquiera que se cruce en su camino.

Mecha de Nguzunguzu

Una pieza instrumental digna de ponerla en una fiesta, de esas donde ya estas bajo el influjo de alguna sustancia y solo falta que te alteren con un poco de música electrónica psicodelica como la de Nguzunguzu, que sacara su album Skycell el 15 de noviembre a través de Fade To Mind.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las mejores canciones de la semana incluyen a Bruno Mars, Atoms For Peace, Linkin Park, Moko, Yeasayer, Exists Elsewhere, The So So Glos y otras bandas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here