Words of Love de The Beatles

Con la buena noticia de que hace unos días salio un disco nuevo de The Beatles con canciones nuevas e ineditas que grabaron estando en las sesiones de la BBC, Words of Love es un recordatorio de porque The Beatles siempre hacían cosas bellas aunque este fuera un cover de Buddy Holly.

Tired & Buttered de Quilt

Una de las mejores piezas pop psicodelicas que he escuchado este año. Quilt, es una banda originaria de Boston conformada por tres grandes inspirados que pueden hacer de lo sencillo grandes melodías como Tired & Buttered. Su disco Held In Splendor sale el 28 de enero a través de Mexican Summer.

Afterlife de Arcade Fire

Es buena, de las mejores del disco Reflektor porque sacude la cabeza de los dormidos buscando una respuesta en el interior de las personas. En el video que apenas estrenaron, sugiere que en los sueños podemos enviar una sonda al interior para ver el porvenir y el pasado de nuestro ser mas profundo.

Silver Timothy de Damien Jurado

Si lo tuyo es la onda psicodelica, esta rola es una buena opción para escucharla en tu playlist. Tiene un sonido deseable porque es atmosférico pero al mismo tiempo melódico y rítmico. Es una propuesta originaria de los Estados Unidos; a principios del año que entra Damien Jurado lanzara su álbum titulado Brothers and Sisters of The Eternal Son.

Holding On For Life de Broken Bells

De su nuevo disco After Disco (espéralo el 14 de enero), Broken Bells estreno su sencillo hace apenas unas horas con un video bastante padre. Trata acerca del encuentro entre almas gemelas dentro de una nave como espacial… Todo bien futurista y de ciencia ficcion.

Further Away de Lissie

En su presentación con el show de Conan, Lissie me hizo recordar al buen rock pop que solia componer Fleetwood Mac. Further Away (Romance Police) es un llanto y suplica por llenar un corazón con amor puro.

Singapore de Shara Gibson

Con este sencillo hace debut esta nueva propuesta de pop folk suave y melódico. Shara Gibson vive en Toronto, Canadá con sus padres y aparte de dedicarse al campo, en sus ratos libres se pone a componer música autentica.

Radiation de Yvette

Si el punk tuviera arreglos electrónicos, entonces Yvette estaría representando la combinación de percusiones, sonidos ruidosos creados por sintetizadores, ademas de sobreponer la pista de la voz con mucho reverb logrando algo original. Process es su nuevo disco y ya esta a la venta.

We Are Explorers de Cut Copy

Se presentaron hace poco en el programa de Late Night With Jimmy Fallon y decidi ponerlo en la lista porque la canción es bastante buena. La banda australiana lanzo su disco Free Your mind ya hace unas semanas y lo recomiendo para que lo escuches completo.

Bullet Train de Gardens & Villa

La pieza es armoniosa, suave, delirante y algo pegajosa. Su ritmo es similar a lo que hacían del funky en los setentas y ochentas con la diferencia de que aquí prevalece el sintetizador, el bajo y algunos riffs de guitarra. La banda californiana sacara su disco Dunes el 4 de febrero.

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuestra lista semanal de las mejores canciones incluyen a The Beatles, Arcade Fire, Damien Jurado, Broken Bells, Lissie, Cut Copy, Shara Gibson, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here