Fire de Anna Calvi

Es un cover de Bruce Springteen. Su sonido es suave y relajante. Anna Calvi sacara un sencillo titulado Suddenly la semana que viene antes de navidad. Este es el lado B, que podriamos decir es una sesión electro acústica.

Smooth Sailing de Queens of the Stone Age

La tocaron en una presentación de la PBS en anticipación a su participación en el Austin City Limits. La pieza viene en …Like Clockwork, uno de los mejores álbumes desde Songs For The Deaf.

Atomic Bomb de William Onyeabor

Un autentico blues de negros. William Onyeabor es un gran descubrimiento por parte de las grandes disqueras, ya que su música solamente sonaba dentro de Nigeria, prohibiendo su salida al mundo hasta hace unos días.

What Child is This? de Sleepy Sun

El 28 de enero sale su cuarto disco en estudio titulado Maui Tears del cual se desprende esta pieza de rock psicodelico. Es todo un viaje para quienes adoran los efectos digitales de guitarra formando ambientes.

Boys in The Wood de Black Lips

Underneath The Rainbow es su próximo disco en estudio que saldrá en marzo. Definitivamente es una de las mejores propuestas de rock rebelde y con toque sensual del año que viene.

Rice & Bones de Disco Doom

Deprimente, emotivo y con catarsis llega otro sencillo de Disco Doom para su disco en estudio Numerals que saldrá en enero. La música es rock alternativo; algo asi como Smashing Pumpkins y Silversun Pickups.

Hawaii de Islands

Es una pieza folk en el que la guitarra acústica y los efectos de reverb en la voz construyen una armonía pacifica y relajante, aunque algo nostálgica. Hawaii la compusieron hace como una semana y decidieron publicarla asi nomas. Su ultimo disco es Ski Mask que salio hace unos meses.

Somewhere Only We Know de Lily Allen

Es un cover de Keane pero vale la pena escucharlo. Ademas el video esta de poca porque aparte de ser una animacion bastante bonita sobre la navidad en un bosque, nos muestra el behind-the-scenes que resulta ser algo fascinante.

I Wish I Was a Girl de The Vaccines

Si te gustan los Arctic Monkeys entonces The Vaccines tambien debe estar en tu playlist. I Wish I Was a Girl tiene ritmo, buenos riffs de guitarra, una voz oscura armoniosa que eleva la música. El video salio la semana pasada.

Pink Elephant de Gueriila Toss

Me recuerda bastante a los primeros discos de Radiohead, sobre todo por la guitarra. La voz es estridente lo cual le da mas sabor a la musica experimental de Guerrilla Toss, que saco su disco Gay Disco no hace mucho.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here