Cannibal de Silversun Pickups

Retoman su pasado volviendo su música mas electrónica. Al menos eso es lo que me dio a entender Brian Aubert -vocalista- después de leer una entrevista que le hizo recientemente la Rolling Stone. El 25 de febrero sale un disco de puros éxitos.

Love Letters de Britt Daniel

El vocalista de Divine Fits lanzo este cover sesentero de Shelley Fabares renovando su sonido con una guitarra acústica y algunos sintetizadores de fondo. Por lo que ha comentado Daniel, es una cancion navideña.

Somewhere de Yuck

Tiene una alta dosis de melancolía; mientras recorremos un aeropuerto a blanco y negro la banda interpreta esta pieza shoegaze perfecta para una despedida o para perdonar a alguien. Glow & Behold salio hace poco como el ultimo disco de Yuck después de que Daniel Blumberg abandonara a la banda.

My Molly de Sky Ferreira & Ariel Pink

Es una nueva versión de My Molly, canción de Ariel Pink que en este caso convierte algo relajante en algo acelerado y agresivo con la voz de Sky Ferreira y un bajo distorsionado. Es un experimento por lo que quien sabe si salga en disco.

Deliverance de Alcest

Diez minutos de una atmósfera relajante al estilo shoegaze. Alcest es un duo conocido por hacer música black metal, pero hace poco prefirieron experimentar otros aspectos de su talento. El resultado es un album titulado Shelter que saldra el 21 de enero.

Conclusion de Saskatchewan

Es la primera pieza que revela la banda originaria de Orlando, Florida para promover su proximo disco Time of Passion que saldrá este año. Su sonido es similar al que sonaba en los ochentas y noventas con bandas como Echo & The Bunnymen y recientemente The Mary Onettes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here