Heartbeat Overdrive de Ballet School

Un éxito instantáneo. Es hasta ahora la mejor canción pop que he escuchado en todo lo que va del año. Me recuerda mucho a la música que se hacia en los ochentas por su sentido melancólico y nostálgico. Ademas el que Rosie Blair le da un toque especial que enamora a cualquiera. Heartbeat Overdrive es un sencillo que puedes conseguir en acetato a través de Bella Union.

Stars de Buried Beds

Si te gusta Arcade Fire entonces te fascinara escuchar la voz de Eliza Jones y la composición suave que acompaña sus melodías. Creo que lo que mas destaca es el efecto de guitarra que hace brillar la magia de Stars. Su disco In Spirit sale el 24 de septiembre a través de Devinyl Records.

Nerve Endings de Eagulls

Todo es una simulación de ruido post rock que encuentra su armonía a través de la melodía. Nerve Endings es solo un sencillo que decidió compartir Eagulls a partir del 30 de septiembre para su venta a través de Partisan.

Twin Loss EP de Zula

Las tres canciones son únicas. La forma de componer que tiene Zula es autentica porque manejan progresiones de ritmos que acercan diferentes géneros pero que difícilmente se puede encasillar en uno solo. Zula lanzara un disco en octubre a través de Inflated Records, por lo que sera interesante escuchar mas material.

Fuck You Aunt Gloria de Mrs. Magician

El baterista de Cults también tiene cosas que compartir, sobre todo pensamientos honestos que inspiran su música en Fuck You Aunt Gloria. El sonido de su voz es similar en conjunto con la instrumentación a un rock depre de los sesentas. El sencillo saldrá en su disco B-sides el 3 de septiembre a través de Thrill Me Records.

Invisible de The Dismemberment Plan

Siguiendo la linea experimental, Invisible toma el sonido de los violines para añadirles efectos psicodelicos. La canción en si trata sobre la búsqueda de un nuevo hogar que tiene que ver con la experiencia personal de Travis Morrison. Uncanney Valley es el nuevo disco de The Dismemberment Plan que romperá el silencio de doce años el 15 de octubre a través de Partisan.

Corduroys de Zammuto

Parece art rock por las percusiones que experimentan en sus ritmos, ademas de que la melodía sigue su propio camino mientras el bajo parece de otra dimensión con sus riffs hipnóticos. Esta sopa de música es el proyecto de Nick Zammuto, que antes formaba parte de The Books; todavía no han terminado su disco por lo que Corduroys es un sencillo.

The City de River Tiber

Es una pieza tranquila, perfecta para escucharla en un momento melancólico o incluso en uno romántico, dependiendo el mood que traigas. Su sonido es esencialmente electrónico, acompañado por la voz relajante de Tommy Paxton-Beesley, quien tiene planes para lanzar un disco en los próximos meses.

Eliza de Anna Calvi

La verdad es que no se que se traiga entre manos Anna Calvi con los nombres de sus canciones ya que desde su disco pasado la mayoría tienen que ver con chavas. Lo que es evidente es que componer de este modo sus piezas le da la fuerza suficiente para hacer un rock bastante bueno. One Breath es el nombre de su nuevo disco que saldrá el 8 de octubre a través de Domino.

10 A.M. de Zoé

El regreso de Zoé se hizo saber en la semana con su primer sencillo 10 A.M. que suena como siempre igual de bien. Hay que estar pendientes sobre nuevas noticias de algún disco nuevo que seria excelente porque ya se habían tardado un largo rato en componer rolas.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las mejores canciones de la semana son de Zoé, Ballet School, River Tiber, Zammuto, Buried Beds, Anna Calvi, The Dismemberment Plan, Mrs. Magician, Zula,Eagulls

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here