Star Crawl de Crystal Stills

Están por sacar su disco Nature Noir el 17 de septiembre a través de Sacred Bones y Star Crawl es el primer sencillo que me hace pensar en lo prometedor que sonaran sus demás canciones. Es una mezcla de alternativo con post rock; toda la magia esta en la guitarra y la forma de cantar Brad Hargett.

Good For The City de Kraak & Smaak

Es una pieza que podría pasar por ochentera gracias al excelente trabajo en los sintetizadores que reproducen lo que era en esos tiempos el techno y new wave. Esta canción sale oficialmente el 9 de septiembre; creo que este año tambien saldra su disco Chrome Waves

Plugged In de Brendan Canning

Asi es como debe sonar una cancion acustica. El sonido de los acordes en guitarra me recuerda a algunas rolas de Led Zeppelin y de Simon & Garfunkel; es perfecta para escucharla en un lugar solitario y lluvioso. La melodia es bastante buena y seguramente su disco You Gots 2 Chill tendrá mas canciones como esta ahora que salga el 1 de octubre a traves de Draper Street/SQE

Annabel de Goldfrapp

 
Si no has escuchado Tales of Us te recomiendo que lo hagas cuando salga el 10 de septiembre porque es uno de los mejores discos del 2013. Tanto Annabel como todas las canciones de este disco son sublimes porque mezclan perfectamente el sonido acústico con el electronico, lo cual es bastante complicado lograr creo yo.

Living Dead Things de Jackson And His Computerband

Es música de locos pero bastante buena. Las melodías son algo complicadas pero se compensan con los agradables coros femeninos. Es interesante el mensaje que aporta la canción a través de este video porque muestra audio visualmente la insandidad y mala onda de la naturaleza humana. Jackson And His Computerband acaban de sacar su disco Glow por lo que seria bueno escucharlo.

The Perfect Life de Moby & Wayne Coyne

Es lo que me late de Moby, esa habilidad que tiene siempre a su disposición para generar buenas vibras con la música que compone. En este dueto con Wayne Coyne expresan el jubilo y ese sentimiento de plenitud cuando uno alcanza el estado de animo interno necesario para comprender al mundo en su totalidad, con todo lo malo y lo bueno.

High Road de Cults

Por lo general todo lo que hace Cults es bueno. En este caso es una pieza bastante groovy como las que hace Kasabian por la tonada de bajo y el órgano. Tiene un carácter medio fantasmal y sombrío en el cual la voz de Madeline Follin suaviza el ambiente. Static sale el 15 de octubre y High Road es uno de sus sencillos.

Street Of Dreams de Frankie Rose

El sonido de la guitarra es envolvente y a pesar de tener muchos arreglos electrónicos comenzando por la batería, tiene un ritmo acelerado que asemeja mucho a lo que hacia en los noventas Chris Isaak y The Smiths en sus buenos tiempos. Frankie Rose si que sabe componer música fina. Su disco Herein Wild sale el 24 de septiembre a través de Fat Possum.

Grounded de Dinowarlus

Es perfecta solo que si tuviera oportunidad le cambiaría la batería electrónica por una acústica. Su sonido es como ochentero y noventero de lo que hacia Simple Minds e INXS en esos tiempos.  La banda originaria de Brooklyn lanzara un álbum hasta el verano del 2014.

You’re On Fire de They Might Be Giants

Es mi canción favorita de They Might Be Giants por el riff de guitarra y su alcance conforme avanza hasta el coro. Es como si fuera una carrera de carros, en la que los últimos momentos estan llenos de nerviosismo, adrenalina y buena vibra porque sabes que va a ganar tu corredor favorito.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here