Chamakay de Blood Orange

Blood Orange expresa sus sentimientos encontrados al reencontrarse con la familia que nunca conoció. Al menos eso se percibe al ver este video. La música es como para un lounge, tiene tintes de lo-fi y su melodía cautiva el oído. Caroline Poacheck colaboro con su voz en los coros.

The Star Falls de River Tiber

Es una buena propuesta originaria de Canadá en el que la melancolía, lo oscuro y todo aquello que refleje sentimientos de consuelo se condensan en una pieza electrónica con una melodía suave y delicada.

Show Us What You’ve Got de Luscious Jackson

El trio funk pop regreso con debutando esta canción que contiene un buen riff de guitarra que hace brillas los coros que se extienden cantando Show Us What You’ve Got. Magic Hour es su nuevo disco que saldrá el 5 de noviembre. Este sonido es muy similar a lo que actulamente hacen The Tings Tings.

Real Hero de High Highs

Es un cover dream pop de la canción original de College. High Highs induce a llegar a un estado sublime mediante sonidos suaves electrónicos que entonan toda una melodía dream pop. Open Season es el disco en el que viene esta y muchas otras piezas dignas de escucharse en la noche.

Bell Glade Missionaries de Of Montreal

Se transportado a una realidad alterna en el que la música de los sesentas sigue inspirando directamente a bandas como Of Montreal en el que un riff de guitarra es decisivo para arrastrar los demás instrumentos. Bell Glade Missionaries tiene una onda psicodelica. Me imagino que cuando salga su disco lousy with sylvianbriar el 8 de octubre habrá mas material con esta onda.

Veins Are Blue de Alessi’s Ark

Excelente para escucharla en tu carro mientras admiras los paisajes que se asoman por la ventana, o tal vez seria genial ponerla de fondo mientras cenas en una cabaña aislada. Su sonido es sublime y melancólico.

Walking Lightly de Junip

Para ser parte de Mute, disquera que distribuye su disco homónimo, debes de tener excelentes piezas. Walking Lightly tiene todo el merito de serla. Toca el folk, lo acústico y hasta los psicodelico. Es recomendable escuchar todo el álbum porque me imagino que tiene mas de lo mismo.

Insomniac de Youngman

Suena minimalista y podría ambientar algo futurista. La música es totalmente electrónica, sencilla pero sin caer en lo monótono y aburrido. De hecho las notas que resuenan en los sintetizadores lo son todo para darle sabor a los coros y  la melodía en general. Youngman, como es de esperarlo es una propuesta originaria del Reino Unido.

Revolution de Diplo

La música de diplo es emblemática de esos sonidos que hacen vibrar a cualquier fiesta en un sábado por la noche. Es lo que los DJs les gusta poner y Revolution es una buena pieza para mantener en trance a quienes le meten alcohol a sus venas. Con el mismo titulo, su disco sale el 8 de octubre a través de Mad Decent.

Old Love / New Love de Twin Shadow

Tiene toda la buena vibra y podría acompañar a toda esa música electrónica que contamina alegría cuando estas con tus amigos. Lo mas genial del asunto es que esta pieza vendrá como parte del soundtrack de Grand Theft Auto V que sale el martes 17 de septiembre a traves de Rockstar Games.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here