Okay de Holy Ghost!

Holy Ghost! esta renovando el sonido de los ochentas con Dynamics porque todas sus canciones tocan el techno-pop de una manera fascinante. Con el sonido de Okay uno solo podría ponerlo al nivel de toda la música que salia de Depeche Mode y los Pet Shop Boys en esos tiempos.

Confidence de The Dodos

De su disco Carrier que acaba de salir en todos los formatos posibles (incluyendo el cassette) estrenan video de Confidence, una canción en la que el riff de la guitarra que surge despues del coro aterriza el verdadero sentido de su esencia: es todo un drama.

Wallflowers de Static Jacks

Weezer, Blur, Pixies y toda esa onda rockera que resonaba en los noventas puede acompañarse con algo de Static Jacks que siguen promoviendo su disco In Blue, en este caso con Wallflowers y su video dirigido por Zak Stoltz.

Provider de Midlake

Es la primera canción que Mildake compuso para su disco Antiphon que sera distribuido por ATO a partir del 5 de noviembre. Provider en si es una canción con esencia psicodelica, armonizada a través de diferentes efectos de reverberación en lo que pareciera un órgano modificado y los arpegios de una guitarra en el fondo, pintando de color la música.

Cool de Calvin Love

This Is Not America de David Bowie es como la base de esta canción; la verdad es que su sonido es muy similar y merece el merito de alguna manera porque logra sacarle mas jugo a las notas principales. Calvin Love tiene buen gusto musical; Cool saldrá en acetato el 15 de octubre a través de Hit City U.S.A.

Since Last Wednesday de Highasakite

Recibe toda la buena onda de Highasakite con esta pieza que representa muchas formas de lo que se hace estos días; con una melodía bastante alegre puede sonar algo de lo que Florence and the Machine hace con los coros y las percusiones. Su música de origen nórdico esta abirendose camino este año porque para el 2014 es probable que lancen un disco en estudio.

Lucifernandis de Boogarins

Suena como si la hubieran escrito estando en las alturas del nirvana, en donde la improvisación arroja cosas experimentales que arman al final una pieza totalmente diferente de lo que has escuchado antes. Boogarins es una banda brazileña que esta por sacar su primer disco en estudio el 1 de octubre a través de Other Music and Burger Records.

Over The Shoulder de CHROMEO

Si te gusta el pop funky de Jamiroquai y de Daft Punk entonces ya tienes una pieza mas que puede ir en una playlist de este tipo. CHROMEO anuncio hace poco que lanzaran pronto su proximo disco White Women y con Over The Shoulder hacen un preview de su sonido.

We Are The 21st Century Ambassadors Of Peace & Magic de Foxygen

Foxygen nos hace retornar a la época hippie, donde los alucinógenos son el estilo de vida normal y con el cual la paz y la magia puede funcionar; de ahí el largo titulo We Are The 21st Century Ambassadors Of Peace & Magic que es el mismo que usaron para su disco.

Paper Trails de Darkside

Es genial porque mezcla el blues con el sonido lounge de la música electrónica. Darkside sacara el 8 de octubre su disco Psychic a través de Other People/Matador. Esta música es de lo mas sublime que hay en estos días; ritmo, melodía, sonido… todo eso integrado para generar una vibración bastante ligera.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here