I’m Not The Loving Kind de Mark Lanegan

De su disco Imitations que acaba de salir a través de Vagrant. Es un cover de John Cale hecho con lo que parece ser una orquesta de apoyo con la que expresa sinceramente el sentir de una persona que no le nace sonreír al mundo, es mas, ni a si mismo. El video lo expresa bellamente.

Dear Friend de Jonathan Wilson

Estreno su video esta semana y su disco Fanfare saldrá el 14 de octubre a través de Bella Union. La música es bastante sublime; yo la colocaría como una mezcla entre space-rock psicoldelico con lo progresivo que se hacia en los setentas.

Girls Like Us de PINS

Por el momento, esta banda de chicas rudas solamente han sacado un EP hace unos meses y esta semana estrenaron su video Girls Like Us. La canción tiene la pureza del rock, con efectos de distorsion bastante agresivos pero sublimes.

Third Uncle de Girls Names

Es un cover de Brian Eno, de uno de sus discos que salieron en los setentas. La versión es totalmente psicodelica y saldrá junto con el EP The Next Life el 29 de octubre a través de Slumberland.

Husbands de Savages

Tienen toda la onda filosófica y rebelde haciéndole honor al nombre Savages. Acaban de lanzar su video Husbands y como otros, es a blanco y negro para expresar la incomodidad, monotonía y violencia que bien saben hacer en forma de punk.

We Do Not Belong de Psychic Friend

Tiene todo el ritmo, ademas en el video sale Sarah Silverman como de incomprendida, lo cual hace brillar a la canción basada en algunas notas de piano que se reproducen al infinito. Su disco My Rocks Are Dreams ya salio a la venta.

Suddenly de Anna Calvi

Todo lo que compone Anna Calvi por lo general suena bien por su estilo único con el que se diferencia de mucha música que se puede escuchar estos días. Suddenly es la mejor pieza que ha revelado de su segundo disco One Breath que saldrá el 7 de octubre a través de Domino.

Crystalised de Martina Topley-Bird, Mark Lanegan y Warpaint

Ya tenia rato que no escuchaba a Martina Topley-Bird. En esta única ocasión se reunió junto con las chicas de Warpaint y Mark Lanegan para hacer un cover de esta rola de The XX. El video esta padre porque sale un lobo corriendo de noche, como queriendo alcanzar la libertad.

Breathless de Small Black

Representa la juventud, el desfogue y el llevar al limite la experiencia de aventura. En el video se ve claramente en como se la pasan un grupo de chavos intrépidos. Small Black ofrece un synthpop bien armado y sin pretensiones. Su disco Limits Of Desire ya esta a la venta.

Big Talk de TEEN

Poco después de lanzar su EP, Big Talk es una canción que amplia los horizontes de la percepción con un sonido electrónico pop rock. De hecho cuando la escuche llego un momento en que me pe

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here