Las Putas es un proyecto independiente conformado por Ricardo (en la batería) y Charlie (quien pone la voz y la guitarra a las rolas) que comienzan con un pequeño demo de doce minutos de duracion en el que la experimentación esta presente.

Con sonidos bastante malévolos y alucinantes, utilizando samples de lamentos y voces distorsionadas por efectos, el titulo del demo Moral Flexible puede aportar de manera metafórica lo que significa poder vivir sin reglas, sin caminos ni planes.

El gusto por las piscodelia surge de varias de las influencias que tal vez no aplicamos en la banda pero que las tenemos. Troker, Mars Volta, Le Butcherettes. Nos gusta mucho fumar mota escuchando cosas raras.

La amistad entre ambos surge a partir de un anuncio por internet para armar la banda y como hay química musical emprenden la composición de estos seis primeros temas que pronto se verán complementados por un disco en estudio titulado Avientate de la Azotea.

El demo actual que tenemos es un viaje. Pero el primer disco que grabaremos que llevara por titulo “Avientate de la azotea” sera algo mas crudo y directo.

Resentimiento, odio y enojo en general es el estigma que se imprime en la música de este dúo de Guadalajara que en sus palabras describirían mejor su proyecto como explosivo y directo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here