LaW Pop es un proyecto solista que comienza en 2003 y que con el paso de los años ha ido modificando su integración hasta quedar recientemente a conformarse con LaW (voz), Juan Andrés Costa (guitarra), Vicente Acosta (bajo), Juli Boland (danza & coros) y Juan Ilusiorio (ambientación), entre otros músicos invitados.

El proyecto originario de Buenos Aires, Argentina ha explorado durante toda una década el genero pop grabando en el proceso alrededor de cinco discos en estudio y dos compilaciones, entre otras producciones discográficas no menos importantes para su carrera.

Actualmente LaW se encuentra promoviendo su compilatorio LaW Pop 10 años, ademas de sus sencillos Mi Corazón (con un video oficial) y El Calor del Amor, una pequeña muestra de su sonido caracterizado por ritmos bailables y letras sencillas que bien podrían ser fáciles de seguir en los coros.

[Mi Corazón] Surge de mi experiencia personal, como todo lo que escribo. Mi obra salvo alguna canción que surge, ya está escrita. Sucede que los tiempos de realización a veces no van en paralelo con los tiempos de composición. Esa canción en particular ya tenia un par de demos, creados en el año 1998.

Así mismo, LaW Pop aunado a el release de estos sencillos nos comento que también hay planes para lo que vendrá siendo su siguiente disco en estudio.

Viene lento, pero a pasos firmes, tratando cada vez de hacerlo de manera mas profesional. Tengo ya dos singles editados a través del sello Exzentrica, del nuevo álbum (Detonador de luz). En breve filmamos el segundo corte (El calor del amor) Y hay otros tres temas ya maqueteados, pero aún les falta. El disco estimo tendrá también algunos hits ya editados anteriormente, pero en formato acústico. Si llegamos saldrá antes de fin de año y sino será para el año 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here