Toda la emotividad que puede tener el observar los hermosos paisajes de Islandia está representada por el nuevo video de Mono, “Legend”.

Es todo un rio de emociones que se siente cuando ves este video de mas de 12 minutos de duración. Dirigido por Henry Jun Wah Lee nos transporta a ese lugar profundo de nuestro ser donde todo es posible y no hay negación alguna.

Mono es un grupo japonés reconocido mundialmente por su música instrumental intensa. Alegría, temor, angustia, soledad, consolación y muchos otros sentimientos son los que se generan en “Legend” al estilo asiático. De alguna manera esta rola podría quedar como parte del soundtrack de una caricaturas japonesa.

Desde el 2000 el cuarteto japonés se ha ido presentando en diversos lugares del mundo para ganar fama interpretando estas melodías sinfónicas que apagan el ruido de tus problemas y te conectan con otra realidad.

El 4 de septiembre vía Temporary Residence saldrá el nuevo disco de Mono titulado For My Parents, en el cual viene esta rola junto con “Dream Odyssey.

Tracklist de For My Parents:

01. Legend
02. Nostalgia
03. Dream Odyssey
04. Unseen Harbor
05. A Quiet Place (Together We Go)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here