Este fin de semana nos pintamos totalmente de rock en Alemania con la transmisión en vivo y directa del Rock Am Ring 2011, donde estuvieron presentándose un numero increíble de bandas geniales, tales como Coldplay, Korn, Kings Of Leon, The Kooks, System Of A Down, Interpol, White Lies y muchas muchas mas!

Y como siempre nos quedamos con lo mejor y lo que se pudo almacenar para verse miles de veces reviviendo el festival, te dejamos con dos conciertos completos. Notaras claramente el contraste de música fresa a música totalmente pesada y rompe madres….

Coldplay

Coldplay-Rock-Am-Ring-2011

Se dio lugar en el Seat Centerstage, donde tocaron mas de 60 minutos de sus mejores canciones como “Yellow”, “In My Place”, “Lost” e incluso una miniversion de Singin’ In The Rain….

Y si te preguntas ¿Que tuvo de extraordinario este concierto, que no todos son lo mismo? Este no fue así, pues como ya algunos saben, Coldplay estrenara nuevo disco a finales de este año, y este concierto fue pieza clave para presentar algunas de sus nuevas canciones como “Hurts Like Heaven”y “Major Minus”.

 

Korn

Korn-Rock-Am-Ring-2011

Tocando espectacularmente en el O2 Alternstage, del otro lado del campo, donde los alaridos pesados se hicieron sonar una y otra vez en cada canción de Korn. No hay palabras para ponerlo en sintonía con lo que se vivio ahí. Aquí les dejamos el setlist:

Blind
Here To Stay
Pop A Pill
Freak On A Leash (con Reprise de “Breathe” de Pink Floyd)
Shoots And Ladders / One (Cover de Metallica)
4 U
Got The Life
Alone I Break
Olidale (Leave Me Alone)
Throw Me Away
Get Up

Encore:
Falling Away From Me
Coming Undone / We Will Rock You / Twisted Transistor / Make Me Bad / Thoughtless / Did My Time / Clown
Y’All Want A Single

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here