Disco: Spacehopper
Lanzamiento: 18 de junio a través de Frenchkiss Records.

Ya tenia tiempo sin escuchar una buena rola de rock como esta, donde parece que los Smashing Pumpkins aconsejaron a Tripwires para hacer sonar muy alternativa la música que desprenden la bateria y la guitarra, ademas de que tambien le meten una onda medio psicodelica con el reverb de la guitarra principal.

Como es ya casi costumbre para Inglaterra, esta es una banda que tomo la inspiración que florece en este lugar, según explico el líder de la banda Rhys Edwards:

Para nosotros, ha sido un buen lugar para escribir música  No por el hecho del ambiente que nos rodea ahí  sino desde el punto de vista de que nos ha ayudado a tener la fuerza necesaria para hacer el soundtrack de nuestras vidas para madurar.

Es la primera vez que los escucho y de acuerdo a su historia, se forman en el 2007 con el animo de querer tocar música ruidosa como los covers que le hacían a Slipknot. Con “Shimmer” te darás cuenta que tomaron una mejor decisión.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tripwires ofrece un sonido totalmente renovado del rock; con un poco de alternativo hacen vibrar en todo momento de “Shimmer” todo tu ser….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here