Los 10 Mejores Videos del 2011

Nuestra selección favorita de videos musicales este 2011.

Solo unos días más para que el 2011 quede en el pasado, y porque no recordarlo con lo mejor de la escena musical. Ya te habíamos mostrado nuestra selección los 5 mejores discos del 2011, ahora es momento para visualizar el arte con otra lista, seleccionada por la creatividad y estilo: los 5 mejores videos del 2011.

Foo Fighers – Walk

Empezamos la lista con Foo Fighters, en una recreación de la película “Falling Down” cuyo protagonista Michael Douglas, es interpretado por Dave Grohl: un maldito psicótico que no soporta la sociedad. “Walk” es una rola que equilibra lo visual con sus letras; siempre hay oportunidad para poder cambiar.

Kasabian – Days Are Forgotten

La música es pura vibración y emociones. Kasabian logra captar y mezclar las dos de una manera excepcional, visualizando en “Days Are Forgotten” la teoría de las cuerdas, dibujando los instrumentos y otras formas geométricas en un video grabado a blanco y negro.

Jane’s Addiction – Irresistible Force

“Irresistible Force” es todo un viaje interestelar acompañado de misterio y por supuesto, de mujeres hermosas. Jane’s Addiction es sublime al expresar esa fuerza o energía que nos rodea y con la cual podemos atraer todo lo que deseemos.

Marylin Manson – Born Villain

Todo un deleite visual lleno de arte macabron. Marylin Manson es un tipo con mucha maldad en su ser y lo mejor de todo es que lo acepta a tal grado que puede hacer de este video “Born Villain”, un exquisito coctel de pasiones llenas de sufrimiento.

Duran Duran – Girl Panic!

Duran Duran hace vibrar tus deseos sexuales con tanta intensidad que “Girl Panic!” fue censurado en algunas partes del mundo. Imagina una banda de rock simulada con glamour que se conforma por supermodelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Helena Christensen y Yasmin Le Bon.

M83 – Midnight City

Los superpoderes siempre han sido una sensación, y “Midnight City” es una forma de hacer suceder la telepatía en una de las mejores épocas de la vida: la infancia. Aquella donde la inocencia y la libre expresión están bien vistas. M83 había comentado que el video es creado para representar los sueños.

Air – Painted Love

La búsqueda del amor mediante la creación de un mundo alterno al que vives, siendo en este caso la pintura. Es así como Air presenta por medio de un comercial para Cartier, “Painted Love”. La música instrumental acompaña en cada segundo las imágenes que aparecen, explorando diferentes sentimientos que hacen florecer en cierto momento al amor.

Fleet Foxes – The Shrine / An Argument

En una animación artística Fleet Foxes interpreta “The Shrine / An Argument”, una de las canciones más bellas que hemos escuchado este año. El video parece un ritual que va llevándote de la mano por el proceso de la vida y muerte, completando la iluminación: perder el miedo a la muerte.

Trent Reznor & Karen O – Immigrant Song

Es simple pero profundo. David Fincher no necesita mostrar mucho para expresar la ira en la voz de Karen O y el poder industrial de Trent Reznor. Solo cuerpos humanos bañándose y danzando en liquidos extraños mientras el tono azul melancólico está presente en todo momento.

The Get Up Kids – Rally Round The Fool

Lo misterioso y lo insólito asechan dos personajes extravagantes en “Rally ‘Round The Fool”. Una especie de critica a la sociedad en la que vivimos, totalmente controladora de tus emociones y por lo cual terminas haciendo locuras. El mensaje va mas allá de eso, pero no podemos explicar lo inefable; solo siente la música de The Get Up Kids mientras tu mirada se pierde en el infinito.

One Response

Comments

  1. Phillip says:

    aya midanid dar donya be har kasi khobi koni badi mibnii hata baradaret? aya midanid tamame pesar haye donya daghighan eyne haman?man tajrobe kardam 0 0

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *