Los Dopplers esta conformada por Hasa (en la voz), Fantasma (guitarrista), Elbis (bateria) y Pasquale (en el bajo) y que surge en la Ciudad de México como una banda de rock alternativo y experimental.

Con un disco en estudio titulado Parpadeo que contiene seis rolas, el estilo de su sonido se caracteriza por el uso de ritmos acelerados y tipo “groovy” que reflejan sentimientos de alegría, nostalgia y melancolía.

Nuestras canciones favoritas del disco: “Parpadeo”, “Ilusión” y “Bella”, pueden ser la muestra perfecta para expresar la esencia y chispa creativa de este proyecto independiente que se ha ido desarrollando de forma orgánica, que con el tiempo ha ido formando su propia identidad.

En el proceso creativo intentamos lograr, no sólo,  que la canción se escuche bien sino que haya un mensaje. El mensaje de “parpadeo” es invitar a hacer una reflexión sobre la vida monótona que cada una de las personas llevamos por vivir en el día a día.  En su creación se intentó provocar diferentes éxtasis donde la música compagina con la letra.

Soda Stereo y Caifanes son algunas bandas que podría mezclar en una playlist con Los Dopplers; con letras totalmente poéticas, usos de reverberación y las guitarras que resultan en muchos momentos psicodelicas, esta mezcla de sonido puede hacerte viajar y atraparte al grado de transformar la percepcion de la realidad.

En la experiencia de Los Dopplers existe el duelo entre las responsabilidades y la vida cotidiana y el amor a la música, por ende se ha creado esta canción.

Creo es por eso que es una banda conceptual. Propone un movimiento y no solo ser escuchados invitando al que los escucha a ponerse en su sinfonía que bien podría esclarecerse con el significado de su nombre.

Actualmente se encuentran promoviendo este disco y este 2 de abril se estarán presentando en un concurso de bandas en el Six Flags Mexico. Te recomendamos que los sigas en sus redes sociales para mas información sobre sus próximos eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here