No todos los dias escuchamos propuestas como Los Lucians que promueven con sus letras en contra del sistema y la forma de pensar de las autoridades transmiten al mismo tiempo un sentimiento de alegria como su manera de expresar el desacuerdo social.

El grupo surgiría hace unos tres años en Tafalla, Navarra (España) en un pequeño lugar donde empezaron a ensayar, tocar covers de otras bandas hasta que llegaron al momento decisivo de su carrera: hacer música propia.

Nuestro primer local de ensayo era de Lucio, el padre de un miembro del grupo, no se le dio muchas vueltas al nombre y de su nombre salió el nuestro.

Así llegaría el primer disco en estudio titulado Prohibido Pensar como un recordatorio de que a los poderosos y políticos no les gusta que la gente piense, sino que sean robots obedientes, Creo que quedaría muy claro el mensaje con su rola A Todos Ellos.

Sin lugar a dudas es un proyecto con corazón y que no solo recuerda a la gente sublevarse con alegría dejando ver que ni con las mas negras intenciones de esa gente que tiene control sobre la sociedad podrán removerles del rostro una sonrisa.

El título también tenía que tener alguna reivindicación, así que decidimos escoger este título que resume un poco la situación actual de aquí, donde a la población se le ha sido impuesta una nueva ley, “Ley Mordaza”, la cual prohíbe el más mínimo acto que sea contrario a los pensamientos de quienes mandan. También contrasta con el álbum ya que nosotros hemos dicho todo lo que pensamos en el.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here