El día de hoy quiero compartirles mi experiencia en la búsqueda por encontrar los mejores audífonos al mejor precio. Después de estar investigando, probando y comprando a lo largo de los años marcas como Sony, Sennheiser, Bose, Audio-Tehcnica, Apple, Samsung, Marley y algunas otras mas que tienen prestigio, llegue con las que considero son las mejores dos opciones que hay actualmente en el mercado:

 

Para Melómanos…

Panasonic RP-HJE120-PPK

panasonic audifonos

Seguramente ya los habías visto y probado. No me dejaran mentir; para un precio de alrededor de los $200 pesos en Amazon, estas chuladas hacen el trabajo de manera increíble. De hecho desde que los he escuchado hace ya casi un año, cada vez estoy mas convencido que no le piden nada a mis Audio-Technica ATH-M50x.

Y la verdad es que esta marca no es muy reconocida por hacer grandes cosas en cuanto al audio se refiere. Pero definitivamente estos earbuds si que le dan el merito a estos japoneses que su gran experiencia han sabido construir como los Nissan, unos audífonos cómodos, resistentes a mas no poder y con una calidad de audio totalmente fuera de proporciones que hacen sentir que les estas viendo la cara cuando adquieres un par.

Los considero la mejor opción para quienes son melómanos. Aquellos que quieren disfrutar de su música favorita ya sea estando en el transporte publico (el aislamiento de sonido es maravilloso) o bien en tu casa acostado por horas sin necesidad de sacarlos de tus oídos porque lastiman.

Su respuesta de graves, medios y agudos son excepcionales y muy bien balanceados. Tan poderosos en bajos como los Beats y tan claritos en agudos y medios como unos Bose de esos de mas de mil pesos.

Totalmente recomendados.

 

Para Audiófilos…

KZ ZS3

Por otra parte esta la opción para exigentes y especialistas en sonido e instrumentación. Ya seas músico, productor, ingeniero de sonido o simplemente alguien con un gusto retocado y fino por la música y la perfección de lo que se reproduce en los auriculares, estos audífonos no te decepcionaran en lo absoluto.

La respuesta de los graves, y de los medios es sorprendente. Sonando de manera balanceada, puedes escuchar las pisadas y errores en el bajeo de las canciones, así como la estática que a veces arroja grabar guitarras con cables chafas. Es como si estuvieras en el estudio ahí con la banda; teniendo una separación magnifica, no hay un solo sonido que quede opacado por las demás frecuencias.

Ecualizandolo con alguna app (recomiendo al cien si tienes algún dispositivo Apple te descargues la version plus de jetAudio y leas la reseña que hicimos aquí) los agudos se asientan donde merecen estar, sin las molestas “s” y “p” que hacen cerrar tus ojos.

Esta marca china no es nada conocida en el mundo, pero si te metes a foros de audiofilos estoy casi seguro que encontraras que efectivamente, es bien reconocida por los especialistas y adoradores del arte lírico.

Tal vez la única desventaja que tienen estos IEM (In-Ear-Monitor) es que no son fáciles de colocarse en los oídos dado que el cable va por encima de la oreja y no por debajo como es lo usual. Pero compensado por el sonido claro y bien definido eso es lo de menos…

Puedes conseguirte un par por alrededor de los $700 pesos en Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here