Este año ha tenido mucha actividad en cuanto al tema de conciertos, tanto para bandas extranjeras (que yo diría cubrió un 80%) y nacionales. Ya estamos a mas de la mitad de este 2013 y me puse a revisar la agenda de los próximos conciertos en octubre por lo que te comparto lo que considero son los conciertos imperdibles de septiembre.

Festival Corona Capital | 12 y 13 octubre

Corona Capital

El Festival Corona Capital inicia su primera edición en el 2010 y a partir de ese entonces, ha ganado fama por ser uno de los eventos mas importantes de la escena musical, ya sea por su buena selección de bandas y por el ambiente que genera, creo que esta al nivel de otros festivales como el Lollapalooza y Glastonbury.

Este 2013 no es la excepción, de hecho considero este Festival como el mas importante del año, pues en dos días podrás ver a bandas que han sacado buenos discos como los Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, White Lies, Travis y hasta Grimes.

Cartel Corona Capital 2013

Hasta el momento se han vendido bastante bien los boletos por lo que si estas interesado la venta se encuentra en su tercera fase por lo que los precios quedan así:

Boleto por día: $900
Abono por dos días: $1,550
Zona VIP por día: $2,000

El evento se dara lugar en la Curva 4 del Autodromo Hermanos Rodriguez.

Muse | 18, 19, 20 y 22 de octubre

Muse

Es sin lugar a dudas, uno de los conciertos imperdibles. Creo que Muse ya ha venido varias veces a México y por lo que he visto en conciertos recientes de Asia, The 2nd Law suena incluso mejor que el propio disco en estudio.

En lo personal considero que The 2nd Law es uno de los mejores discos del año pasado, ademas Muse tiene mínimo otros dos discos perfectos por lo que las probables dos horas que duraran los conciertos en el Palacio de los Deportes no defraudaran a nadie.

Muse en Mexico

Al parecer todavía hay boletos para el 22 de octubre; los precios varían y van desde los $320 hasta los $980 pesos… The Ruse sera la banda que abra los conciertos de Muse.

Tame Impala | 24 de octubre

Tame Impala Live

Me gusta mucho la idea de que sea en un lugar pequeño como lo es el Salón Jose Cuervo porque se presta su música en su mayoría psicodelica, para hacer volar la imaginación de todos los presentes.

Tame Impala ya ha venido a México pero nunca en forma por lo que siento que es una muy buena opción para anotarla en la agenda de conciertos.

La banda australiana ha grabado dos discos en estudio y para mi ambos son excelentes, de hecho creo que son únicos en su genero porque retoman varios estilos antiguos y los mezclan con la tecnología que tenemos ahora; Innerspeaker y Lonerism harán vibrar a todos los presentes.

Tame Impala mexico

Lamentablemente ya no hay boletos disponibles para el concierto, así es que si eres de los suertudos, la neta que envidia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here