Placebo rompió el silencio esta mañana cuando anuncio que Loud Like Love sera el próximo álbum que compartirán con sus fans. La fecha de lanzamiento es el 16 de septiembre y por el momento han revelado el arte de su primer sencillo “Too Many Friends”, ademas de un teaser en el que suena “Loud Like Love” cuando estaban en sesiones de estudio.

Placebo Too Many Friends

En lo personal quiero que revelen mas canciones porque el coro de esta cancion es bueno, pero no tanto.

Tambien se confirmo que Saman Keshavarz es el director del video para “Too Many Friends” y en estos momentos lo estan filmando, asi es que quedate pendiente a estas proximas semanas porque seguramente saldrá pronto.

Como siempre, te recomendamos la version Deluxe que puedes comprar en preventa en su sitio oficial. Trae el acetato, el disco, dvds y mas cosas que todo fan desea tener.

Tracklist de Loud Like Love:

1. Loud Like Love
2. Scene Of The Crime
3. Too Many Friends
4. Hold On To Me
5. Rob The Bank
6. A Million Little Pieces
7. Exit Wounds
8. Purify
9. Begin The End
10. Bosco

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Placebo revela que en las fiestas patrias también habrá celebración británica con la salida de Loud Like Love, el nuevo álbum que promete un sonido renovado. “Too Many Friends” es el primer sencillo….

  2. 非常好. 35% no es es una meta mala. Claro, vamos para me1s, y para todo la ciudad con mas de 51%. Me gsatureda saber si algunos legisladores despue9s del evento ahora comenzaron en andar en bici habitualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here