Luciano Lulavi es un canta autor chileno quien tras ya haberse dedicado muchos años a la música podríamos decir que por fin hace una propuesta como solista con su primer disco en estudio titulado Tierra.

Caracterizado por un sonido alegre y atrevido, su guitarra acústica le mete ritmo a nueve rolas que entre una mezcla de folk con rock y bases del pop, se termina disfrutando principalmente de sus sencillos Ave Rapaz y Llegaste para Amarte (Fragilidad); ambas denotando un contraste entre lo rudo y lo suave.

Las temáticas de las canciones son un reflejo de lo que significa vivir en este mundo actual, con todas sus regalías y complicaciones.

La historia de Luciano esta plagada de música y ya desde muy chavo se estaría metiendo en todo este rollo participando en algunos proyectos independientes, cosa que me imagino le ayudo a ir definiendo un estilo propio, ademas de un conocimiento mas amplio sobre los matices de la composición y como expresar sentimientos encontrados con letras que bien podrían hablar de Chile pero que de alguna manera resultan universales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here